MUJER, esta nota es para ti

En los días de Samgar hijo de Anat,en los días de Jael,quedaron abandonados los caminos, y los que andaban por las sendas se apartaban por senderos torcidos. Las aldeas quedaron abandonadas en Israel, habían decaído, HASTA QUE YO DÉBORA ME LEVANTE, me levanté como madre en Israel cuando escogían nuevos dioses, la guerra estaba a als puertas; ¿se veía escudo o lanza entre cuarenta mil en Israel? Mi corazón es para vosotros, jefes de Israel para los que voluntariamente os ofrecisteis entre el pueblo.

LOAD A JEHOVÁ.
" HASTA QUE YO_______________________ ME LEVANTÉ"
(di tu nombre y vuelve a leer esta frase)
Así como Débora su nombre quedó escrito en als escrituras, como ejemplo y enseñanza para nuestras vidas, de coraje, de valentía, de esfuerzo por nuestro Dios, por los pueblos de nuestro Dios; una mujer que fue capaz de liderar de ir a batalla porque si Dios es con ella ¿Quien contra ella?
Levantate como Débora, entrega tu corazón, sirvele a Dios, Cree en lo que El puede hacer con tu vida, no te menosprecies y tampoco te quedes hai, levanta tu cabeza enfila tu rostro y corre esta carrera legítimamente, Dios tu padre te honrara.

Comentarios