El Viaje de la Salvación

El Viaje de la Salvación
Desde hace un tiempo hemos estado trabajando en una estrategia evangelística que ha dado muy buenos resultados. No es que seamos los precursores de esto, pero Dios nos entregó un plan de movimiento evangelístico distinto al que acostumbramos a hacer.

Este movimiento consiste en una estrategia a la que llamamos "El Viaje de la Salvación" el cual es sencillo de explicar. Nuestro amado hermano Jaime Larroza es dueño de un microbus el cual corresponde a la linea intercomunal "Comercial Guerra", esta linea abarca las comunas de Limache, Quillota y Calera, es decir, una amplia extensión.

El punto es el siguiente, hacemos el recorrido cotidiano, con los letreros de recorrido activos, incluso hasta con el famoso personaje que realiza la oferta para tomar el microbus. Hasta ahora es todo normal, la diferencia es que no se cobra pasaje a los que suben al microbus, y en lugar de boleto, a cada pasajero se le hace entrega de un tratado evangelístico.

En el trayecto, un predicador comparte el Mensaje de Salvación frente a los pasajeros y entonamos alabanzas. Es decir, una estrategia donde la gente no tiene más opción que oir la Palabra de Dios. Este movimiento es una estrategia que Dios ha dado al pueblo de CEIM, y la hemos tomado por obediencia a Dios y amor a los perdidos.

Haciendo el balance correspondiente, no perdemos dinero ni tiempo en este movimiento, al contrario, Dios nos da la bendición de predicar su Mensaje de Salvación por medio de "El Viaje de la Salvación". Incluso los pasajeros nos agradecen la obra, y sabemos que no es porque se han ahorrado el pasaje, sino por que Dios ha hablado a sus vidas.

Comentarios