1er Congreso de Adoración Profética "Uniendo el Cielo con la Tierra"

El pasado Sábado 16 de Julio de 2011, tal como lo teníamos programado y aprobado por Dios, llevar a cabo una jornada de adoración profética y permitir que la presencia de Dios fluya en medio de su pueblo con toda libertad. Es así como se dio cita en el Teatro Diego Portales de Quillota para desarrollar el 1er Congreso de Adoración Profética "Uniendo el Cielo con la Tierra"

Siendo alrededor de las 16.00 hrs. se dio curso al evento mediante la apertura con un trabajo audiovisual editado por el Grupo de Comunicación Audiovisual de CEIM, seguido por la cita bíblica de 2 Crónicas 7. 13-15.- 

"Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo; si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar"

En ese momento los ministerios de adoración elevaron espontáneamente un cántico invitando a toda la congregación en el Teatro Diego Portales a hacerlo también, con toda libertad.

Fueron alrededor de 4 horas de adoración profética, intervenida para reflexionar por el Pastor Israel Codocedo, y la reflexión central por nuestro Pastor Justo Codocedo, un mensaje de Dios que tocó corazones.

Lo hermoso de esta celebración, no solo fueron los cánticos espontáneos de toda la congregación, a eso podemos incluir la Santa Cena que fue posible celebrar, y los milagros de sanidad que Dios provocó, también entregó profecía y bendijo a todos los que estában congregados aquel día, un día de celebración y manifestación del poder de Dios.

Este evento fue de entrada liberada, sin costo de participación, la invitación fue extendida para todos aquellos que anhelen adorar a Dios de manera libre, y fue así como más de 350 personas se congregaron en el Teatro Portales, fue una jornada de gran gozo y abundante bendición, la que esperamos continuar con el 2° Congreso en unos meses más.

Próximamente pondremos a disposición el registro audiovisual y además un cd de audio con las alabanzas de aquel día, hoy puede ver las fotografías en nuestro sitio CEIM-Fotografías.