Decisión y determinación o decisión y emoción Celebracion Domingo 08 de marzo de 2015 CEIM-Quillota


Josué 24.15 “Y si mal les parece servir a Jehová, escojan hoy a quien servirán; si a los dioses a quienes sirvieron sus padres al otro lado del rio, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra ustedes habitan; pero yo y mi casa serviremos a Jehová”. 

El  domingo 08 de marzo del presente año en la sede CEIM-Quillota tuvimos una celebración bendecida  de principio a fin, en la cual nuestro Pastor Marcos Mera  López fue quien nos bendijo  con la  palabra de Dios. 
a continuación le dejamos un resumen de esta predicacion:  

En este versículo Josué nos habla de una decisión vital, que cada uno de tomar, lo esencial de esto es que se basa en tomar la determinación de adorar solo a Dios, puesto que no podemos adorar a Dios y las riquezas, debemos tener un solo señor. 

Hoy es el tiempo de optar por un camino, si elegimos a Jesús estimado lector, tenemos vida y vida en abundancia, y si esta ya ha sido nuestra opción elegida, debemos guiar  nuestra familia, amigos, vecinos, entorno a que puedan elegir también la salvación por medio de Jesús para sus vidas; ya basta de llantos, tristezas, tormentos, cuando creemos en cristo, él nos dará el aliento, para cuando lo necesitemos estará dispuesto para ser su sustento. 

Génesis 35:1 Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado. 

Por lo tanto, debemos tomar una decisión, que no sea solo por emoción, y que dure ese momento; sino más bien, una decisión con determinación, para caminar con Jesús hasta el fin, a pesar de todo.  

1 Timoteo 3:que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?) 

¿A quién servimos?... 
¿Qué beneficios nos trae? ¿Permanecen o perecen? 
Si servimos a Dios, tenemos muchos beneficios, como su amor, respaldo, ayuda, milagros, estos son solo algunos, y no perecen, sino que permanecen hasta el fin, y su salvación para nuestras vidas, que permanece para siempre, pues nos da la esperanza de vivir eternamente con él, sin llantos ni amarguras, en un lugar de paz. 

Si creemos en él y le servimos, él es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad, él quiere estar contigo, ayudarte, amarte, darte salvación, 

¿Esta dispuesto o dispuesta a creer en él y servirle, siguiendo su camino? 
Si es así, él está dispuesto sin duda a recibirle. 

En nuestra sede  CEIM-Quillota cada instancia de celebración es de mucha bendición de principio a fin , les invitamos a compartir  el amor de Dios con nosotros en nuestra sede  ubicada en Zorobabel Rodrigues #1615, población San Martín , Quillota. Le esperamos !!