¿Dónde están los micaias? Celebracion Domingo 08 de Marzo de 2015 CEIM-Limache

1º de Reyes 22:8
 El rey de Israel respondió a Josafat: Aún hay un varón por el cual podríamos consultar a Jehová, Micaías hijo de Imla; mas yo le aborrezco, porque nunca me profetiza bien, sino solamente mal. Y Josafat dijo: No hable el rey así.

El  domingo 08 de marzo del presente año en la sede CEIM-Limache tuvimos una celebración bendecida  de principio a fin, en la cual nuestro Pastor Oscar Valencia  fue quien nos bendijo  con la  palabra de Dios.


 A continuación le dejamos un resumen de la palabra de Dios:

Que importante es buscar la voluntad de Dios antes de hacer las cosas...y discernir entre voz de Dios y voz de hombre

1º reyes 22:Y el rey de Israel dijo a sus siervos: ¿No sabéis que Ramot de Galaad es nuestra, y nosotros no hemos hecho nada para tomarla de mano del rey de Siria? Y dijo a Josafat: ¿Quieres venir conmigo a pelear contra Ramot de Galaad? Y Josafat respondió al rey de Israel: Yo soy como tú, y mi pueblo como tu pueblo, y mis caballos como tus caballos.
Debemos de saber con quien caminos nos unimos porque yo puedo ser de influencia para otros o otros me pueden influenciar en algo no bueno para mi

1º  Reyes 22:5  Dijo luego Josafat al rey de Israel: Yo te ruego que consultes hoy la palabra de Jehová.

Josafat insta a acab de la importancia de saber qué piensa de Dios...

1º de Reyes 22:6 Entonces el rey de Israel reunió a los profetas, como cuatrocientos hombres, a los cuales dijo: ¿Iré a la guerra contra Ramot de Galaad, o la dejaré? Y ellos dijeron: Sube, porque Jehová la entregará en mano del rey.

Entonces el rey de Israel reunió a los profetas, como cuatrocientos hombres, a los cuales dijo: ¿Iré a la guerra contra Ramot de Galaad, o la dejaré? Y ellos dijeron: Sube, porque Jehová la entregará en mano del rey.

Hombres que quieren agradar a hombres antes que a Dios...

1º de Reyes 22:14 Y Micaías respondió: Vive Jehová, que lo que Jehová me hablare, eso diré.

 Y Micaías respondió: Vive Jehová, que lo que Jehová me hablare, eso diré.

Un profeta de Dios siempre buscara hablar la verdad aunque a otros les duela...
1º de Reyes 22:27  y dirás: Así ha dicho el rey: Echad a éste en la cárcel, y mantenedle con pan de angustia y con agua de aflicción, hasta que yo vuelva en paz.

Y dirás: Así ha dicho el rey: Echad a éste en la cárcel, y mantenedle con pan de angustia y con agua de aflicción, hasta que yo vuelva en paz.

Hombres de verdad estan dispuestos a la cárcel, a la angustia y aflicion con tal de agradar a Dios

Donde estan hoy los micaias
Hombres dispuestos a agradar a Dios y no a hombres....


En nuestra sede  CEIM-Limache cada instancia de celebración es de mucha bendición de principio a fin, les invitamos a compartir  el amor de Dios con nosotros en nuestra sede  ubicada en Avenida Urmeneta 403, Limache. Le esperamos!!!