El Fruto Del Espíritu es Paz. Celebracion Domingo 22 de marzo de 2015 CEIM-Quillota

Gálatas 5:22 -23
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

El día domingo 22 de marzo  del presente año en la sede CEIM-Quillota, tuvimos una nueva instancia de celebración, en la cual alabamos y bendecimos en nombre de jehová, además nuestro pastor  Eduardo  Tapia impartió la palabra de  nuestro  señor Jesucristo, siendo lo principal de esta  lo siguiente:
Paz: Es un estado de reposo, quietud, calma
Todo el mundo hoy quiere paz, ya que cree que significa ausencia de guerras, conflictos, problemas; pero es erróneo porque es en esos momentos donde surge la paz.
Vivamos recordando lo que Dios ha hecho, y ahí no tendremos razones para tener temor o miedos.

¿Por qué hay gente que tiene muchos recursos materiales, pero no tiene paz?
¿Cómo sé que tengo la paz?
Cuando tengo una relación armoniosa con Dios y con mi prójimo, tengo la paz.
Para cuidar mi paz, deberé entrar en conflicto con quien quiera quitármela.

Romanos 5.1-3
1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;
Jesús entrega la paz.
¿Cómo podemos alcanzar la paz?

 Colosenses 1.20
20y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

Al creer por la fe que fuimos justificados se nos da la paz para con Dios, justificados porque Cristo murió por nosotros, cuando yo lo reconozco y lo creo, paso a estar reconciliado con Dios, eso es paz.

¿Cuánto costo mi paz?
Costo la muerte de Jesús, sangre preciosa derramada por cada uno de nosotros.
La paz de Dios, me hace relacionarme con él de forma libre, y a la vez, si mi hermano mi prójimo tiene paz, entonces no habrán problemas, pues como está la paz de Dios hay sumisión y humildad.

Les invitamos a  compartir cada celebración con nosotros, para adorar, alabar y bendecir el  nombre de nuestro  señor  Jesucristo,  en celebraciones  llenas del amor de nuestro Dios, en un grato  ambiente para estar en  comunión.


Nuestra sede está  ubicada  en la calle  Zorobabel Rodríguez  #1615, población  san Martin, Quillota… Le esperamos!!!