Celebracion Domingo 11 de octubre de 2015 , CEIM-Quillota

HEBREOS 10:32-35

32 Pero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sostuvisteis gran combate de padecimientos;
33 por una parte, ciertamente, con vituperios y tribulaciones fuisteis hechos espectáculo; y por otra, llegasteis a ser compañeros de los que estaban en una situación semejante.
34 Porque de los presos también os compadecisteis, y el despojo de vuestros bienes sufristeis con gozo, sabiendo que tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos.
35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;
El  día domingo  11 de octubre del  presente año nuestro  Obispo Justo Codocedo Ávila  nos  compartió  el  mesnaje  de nuestro  Señor  Jesucristo, dentro  de  una celebración  llena de gozo y  bendición, en nuestra  iglesia  CEIM-Quillota, el mensaje  que nos compartido  fue el  siguiente:

la vida cristiana se puede ver reflejada como quien pelea una batalla y luego quiere tirar la toalla, pero nos vuelven a dar aliento para que sigamos luchando, después de un tiempo volvemos a tirar la toalla pero alguien la toma y nos la entrega ese alguien es Cristo, es nuestra motivación para seguir.

HEBREOS 10.32-38

No debemos perder la confianza en Cristo, él está preparando morada para nosotros.
Confiar en él trae galardón.
Dios espera que tengamos fe, que seamos perseverantes y solucionemos nuestros conflictos con fe.
Es necesario que a través de muchos sufrimientos lleguemos al reino de los cielos, debemos tener en cuenta que las aflicciones del presente no son comparables a la gloria venidera.

HEBREOS 11.24-26

Moisés siendo del antiguo pacto despreció riquezas, tesoros de los egipcios y tuvo por mayor riqueza el vituperio de Cristo.
Los vituperios de Cristo serán los vituperios de sus seguidores, lo que le hicieron a Jesús eso nos harán a nosotros.





Le invitamos a compartir nuestras celebraciones, en nuestra  iglesia CEIM-Quillota, ubicada en  Zorobabel Rodríguez #1615, población  san Martin, Quillota