Celebracion Domingo 20 de diciembre de 2015; CEIM-Quiilota


El  domingo  20  de diciembre del presente año, nuestro  Obispo Justo  Codocedo A. Nos compartió el mensaje de nuestro  Señor  en medio de una celebración bendecida, en nuestra  iglesia  CEIM-Quillota, donde el mensaje  compartido fue el siguiente:



Dios está interesado en nosotros y en lo que creemos y no en lo que cree las personas en general, políticos o científicos.
El objetivo por el cual vino Jesús era la cruz, él cargo con todos nuestros pecados.
Cuando nosotros nos olvidamos de la cruz dejamos sin objetivo la muerte de Cristo, debemos volver a la cruz y no buscar en otras partes, porque sólo en la cruz encontraremos lo que necesitamos, ahí está la liberación.

¿Qué significa la cruz para nosotros?⁠⁠
La cruz significa NEGACIÓN, Jesús se niega a ser el hijo de Dios para poder cargar con cada uno de nuestros pecados, sin ser culpable lo hizo por amor.
Si somos verdaderos cristianos debe haber negación en nosotros.
La cruz también significa MALDICIÓN, pero Jesús transformó la maldición en bendición.
Y por último la cruz significa BENDECIDO, PROSPERADO Y EN VICTORIA.

Colosenses 2.13-15
13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,
14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.


Todo lo que entra por las llagas de Jesús es transformado, sólo Cristo tiene el poder.



Le esperamos  para  compartir cada celebración en nuestra iglesia  CEIM-Quillota, ubicada en  Zorobabel  Rodríguez  #1615, población San Martin Quillota, Le esperamos ¡!!