Nosotros somos LA IGLESIA! Celebracion Domingo 27 de Marzo CEIM-Quillota

 ⁠⁠⁠Mateo. 16:13-18
13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca] edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

El dia domingo 27  de marzo  del  presente año, nuestro pastor Israel Codocedo nos compartio  el  mensaje de nuestro  señor jesus en  medio de una celebracion llena de la presencia de Dios, en nuestra  iglesia  CEIM-Quillota,  donde  el mensaje  compartido  fue de gran  bendicion para nuestras  vidas, a continuacion, se encuentra  el mensaje compartido por  nuestro  pastor:


A ti y a mi nos han llamado de muchas formas ,incluso a nuestra Iglesia la han llamado de muchas maneras, algunas buenas otras no, y eso es por que muchos hablan sin saber.

No encasillan y ponen etiquetas sin conocernos pero ese es un problema que ya se vivía en los tiempos de Jesús

De hecho si analizamos, todo los que hoy creemos incluyendo a aquel que llamamos Rey de reyes ,fue considerado una secta por los judíos de ese tiempo.

Aquellos que no conocen a Dios sencillamente hacen lo que están acostumbrados a hacer ,o sea, murmurar, mentir, poner etiquetas, etc.

Pero ¿que hay de aquellos que fundamentan su Fe en alguien que ni siquiera conocen?

En los tiempos de Jesús ya se veían personan que aún viendo lo que El hacia e incluso caminando cerca de Él ....no sabían quién era El y el impacto que causaría su presencia hasta hoy.

Cuando el pregunta ¿quien dice los demás quien es El?

Algunos especulaban, suponían pero así como a Simón Pedro , Dios se revela a los que le conocen y no en los que suponen.

Y cuando El se revela también revela el propósito que tiene,

O sea que SOBRE EL fundamento aquella que no las puertas del infierno no pueden vencerla....SU IGLESIA.

Y esta iglesia tiene las características de su creador:

*La Iglesia es CREATIVA

Genesis. 1 "En el principio Dios Creó..."

Esto no se trata de ornamentar el lugar donde nos reunimos sino que de BENDECIR CREATIVAMENTE.

por ejemplo, piensa en alguna ocasión en que  Jesús uso Dos veces la misma forma para hacer un milagro......exacto, siempre fue creativo y su Iglesia también es y debe ser lo por que la Iglesia es la Continuidad del ministerio de Jesús.


*la Iglesia es Luz

Mateo  5:14
La luz del mundo somos tu y yo, eso es un hecho si creemos en Jesús.

Te has preguntado ¿porque en ocasiones se levanta tanta injusticia, tanta mentira, tantos problemas que te afectan?

Eso es por que ERES LUZ

Pregunta ¿sobre que satanás intenta poner oscuridad?

Respuesta: sólo se puede poner oscuridad sobre lo que está ILUMINANDO!

O sea que cada vez que el enemigo te ataca lo que haces es ...RECONOCER QUE EN TI HAY LUZ.

la Iglesia de Cristo es la Continuidad de la luz de Jesús.


*la Iglesia es victoriosa

La iglesia verdadera esta compuesta de hombres, mujeres, jóvenes y niños que saben que CRISTO NO ESTA MUERTO

Y aunque parezca devastador el panorama frente a nosotros, la Victoria esta asegurada con Cristo de nuestro lado

Sólo para que medites....

Si lucifer se llevó 3/4 partes de los Ángeles ....con cuantos ángeles quedo Dios......si, con 1/4 o sea minoría, pero.....
Hasta hoy Dios NUNCA A PERDIDO en contra del enemigo de nuestra alma

Y si eres esta Iglesia, eres la Continuidad de LA VICTORIA DE JESÚS EN LA CRUZ, SOBRE LA MUERTE Y SOBRE EL diablo,



Nosotros somos LA IGLESIA!


Le invitamos a  compartir todas nuestras  celebraciones  en nuestra  iglesia  CEIM-Quillota, para que  Ud.  También pueda  ser parte  de las  bendiciones de Dios  para su  vida,  ubicada  en Zorobabel  Rodríguez #1615, población San Martin, Quillota

Le esperamos ¡!!!