Celebracion Domingo 03 de Abril de 2016, CEIM-Quillota

⁠⁠⁠Marcos 10:17-21
17 Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.
19 Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre.
20 El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud.
21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.

El  día domingo  2 de abril de 2016 en nuestra iglesia CEIM-Quillota,  nuestro  Pastor  Israel  Codocedo, nos compartió el  mensaje de nuestro  señor Jesús,  en medio de una celebración  donde la presencia de Dios  se movió en   medio de  su  pueblo  mientras le adoraban, el  mensaje compartido  fue el  siguiente:

Cuán glorioso es estar en la Presencia de Dios y ser testigos que su voluntad es buena, agradable y perfecta.

El propósito que Dios tiene para sus hijos, es que todos puedan heredar el Reino de los Cielos, y a este reino se entra PRIORIZANDO a Dios por sobre todo.

El tema es que muchos no han entendido aún que hay mucho más bendiciones de las que se ven para los que son obedientes y entendidos,
Esto quiere decir que hay bendiciones que aún no han llegado y promesas que no se han cumplido en tu vida y en la mía y eso tiene una razón.

Si analizamos la historia antes descrita podemos ver un par de actitudes correctas por ejemplo, El joven corrió ante Jesús y se arrodillo, este joven estaba interesado en alcanzar el Reino de los Cielos y el también guardaba los mandamientos, o sea, podríamos decir que este joven pintaba para bueno, y si lo miramos naturalmente podríamos pensar que si podría entrar en este maravilloso Reino,

Sin embargo, cuando Jesús lo escucho decir que el ya había hecho todo lo que se demandaba, El le dijo.... TE FALTA UNA COSITA MAS!!!

Y cuando esté joven escucho la última petición se entristeció por que involucraba algo muy preciado.... Donde esta el corazón está el tesoro.

El tema es que solo le faltaba algo, no pudo recibir la bendición así como muchas veces nosotros no recibimos nuestra bendición por que nos falta algo.

Ya no se trata de ALGO MALO QUE HAYAMOS HECHO por que si nos arrepentimos y confesamos a Dios nuestro pecado El perdona (1 juan 1:9)

Tampoco de LO QUE YA HACEMOS, nos congregamos, oímos la Palabra, ofrendamos, diezmamos, etc.

O sea, se trata de LO QUE NO HEMOS HECHO AUN!!!!

Dios demandan un SACRIFICIO VIVO y para que sea sacrificio DEBE COSTAR.
 
Puede ser que tu asistas a la Iglesia pero puede ser que te falta SER LA IGLESIA.

Puede ser que ofrendes pero Dios ama al que lo HACE CON ALEGRÍA.

Dios está haciendo algo especial con LOS ENTENDIDOS y para que Dios te pueda confiar sus bendiciones primero debe saber si puedes DEJARLO TODO Y SEGUIRLE A EL para depender sólo de El,

Y para obtener resultados distintos, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO,
eso quiere decir que si quieres una GLORIA MAYOR ,debes entregarle a Dios ....AQUELLO QUE AUN NO LE HAS DADO.

Dios está esperando esa ofrenda... Que esperas?

Le  invitamos a  compartir  cada celebración  en nuestra  iglesia  CEIM-Quillota, ubicada en  Zorobabel  Rodríguez #1615, población San Martin Quillota, Le esperamos ¡!