Pelea la batalla, Celebracion Domingo 10 de Abril de 2016, CEIM-Quillota

1 Timoteo 6:12  pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.


El dia domingo  10  de abril  del presente año,  nuestra  Pastora Valeria  Soto, nos trajo el mensaje  de Dios para nuestras vidas en  nuestra  iglesia  CEIM-Quillota, en medio de una celebración bendecida  de principio a fin, donde  el mensaje compartido fue el  siguiente:

 La palabra del señor nos insta a que debemos pelear la buena batalla,  en nuestras vidas el e se levantan batallas, en nuestros pensamientos los cuales nos perturban y no nos dejan avanzar y nos confunden ya que vemos a dios como nuestro enemigo, debo llevar mis pensamientos a la voluntad de Cristo 

 hay otra batalla que es la que empieza en nuestra alma es llevada por los deseos del mundo y esta nos lleva a muerte espiritual si yo no peleo y resisto

vestíos de toda la armadura de dios para que podáis estar firmes (resistir) contra las asechanzas de satanas, si yo hago de esta batalla mía, no le permito a dios que pelee por mi, yo debo resistir, esa es mi pelea, resistir hasta la cruz,

Dios me dará la victoria, nos la dio a travez de Jesus en la cruz, todo lo que es nacido de Dios vence al mundo y esta es nuestra victoria nuestra fe 

le invitamos a compartir  cada  celebración  con  nosotros en  nuestra iglesia CEIM-Quillota, ubicada  en  Zorobabel  Rodriguez  #1615, población  san martín, Quillota.


le esperamos !!!