"Con todo" Celebracion Domingo 22 de mayo de 2016, CEIM-Limache

Habacuc 3:18
 con todo, yo me alegraré en jehová,
Y me gozaré en el dios de mi salvación.

El  día domingo  22  de mayo del presente año, nuestro  pastor Oscar valencia  puente  nos  compartió el  mensaje de nuestro  señor, en medio de una celebración  bendecida de principio  a fin, en nuestra  iglesia  CEIM-Limache  donde  el mensaje compartido fue el siguiente:

Hay momentos en la vida donde aparecen las dificultades y es ahí donde debemos poner nuestra confianza en dios él es nuestra salvación fortaleza en el día de la angustia
Cuando viene el ataque del enemigo y debemos confiar en Dios

Habacuc 3:16
Recordamos que debemos estar quietos y confiar en la misericordia de dios
Salmos 46:10 estad quietos, y conoced que yo soy dios;

Pero no olvidemos Dios está con nosotros
Salmos 103:2 bendice, alma mía, a jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.

Traer a memoria la palabra y saber si él lo hizo ayer lo hará hoy también
La adversidad se percibe hasta al enumerar
Habacuc 3:17
 aunque la higuera no florezca,  ni en las vides haya frutos,

Podemos ver hoy en día la aflicción en las naciones la angustia el temor por todos lados
Yo decido decir con todo
Habacuc 3:18
 con todo, yo me alegraré en jehová,

Con todo lo que este viviendo tendré una actitud diferente pasaré por la dificultad pero con alegría confiere en dios algo él hará

Job 13:15a
He aquí, aunque él me matare, en él esperaré

2º de corintios 4:8-9
que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;
perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;

Poner nuestra confianza en dios
Job 19:25-27
Yo sé que mi redentor vive, confío en dios aunque por dentro haya temores , miedo, angustia en él ponemos nuestra confianza
Con todo !! Sin importar somos de avanzada. Aunque vayamos con lagrimas pero vamos avanzando

Yo decido con todo; Dios es mi fortaleza
Habacuc 3:19
Con todo, pasé lo que pase yo decido confiar en dios en el voy a esperar con todo lo que estoy viviendo con todo lo que estoy pasando me alegraré me gozare porque se que mi salvación viene de jehová!!
Con todo!!


Le invitamos  a compartir  cada celebración  con  nosotros  en nuestra  iglesia  CEIM-L


imache, ubicada  en  Avenida  Urmeneta #403, Limache

Le  esperamos !!!!