" COSECHANDO POR REVELACIÓN " Celebracion Domingo 29 de Mayo de 2016, CEIM-Quillota


  "Pero recibiréis poder, Hechos 1:8.

El dia domingo  29  de mayo del presente año, nuestro  Obispo Justo  Codocedo,  nos  compartio  el mensaje de nuestro Padre  Celestial  en medio de una celebracion  bendecida,  en nuestra iglesia  CEIM-Quillota, donde el mensaj

e  compartido  fue el siguiente:

 Dios ya ha mostrado cual es el tiempo que está viviendo la Iglesia, TIEMPO DE COSECHA
Isaias 30. 21 y 23
Esto es segar por revelación y no por métodos humanos.
Esa es nuestra misión es "cosechar por revelación".
Este principio de multiplicación está basado en El ciclo natural de la cosecha. La semilla es sembrada y produce una cosecha. Dentro del fruto de esa cosecha están las semillas para más reproducción:

Génesis 1:12.
 Estas semillas pueden multiplicarse y pueden traer otra cosecha más allá. El ciclo es inacabable. Ésta es una de las razones porque Jesús usó la cosecha para ilustrar la visión de alcanzar el mundo con el Evangelio. Así como cada grano o fruto que se cosecha tienen la capacidad de reproducirse en el mundo natural, lo mismo sucede en el mundo espiritual.

 ALZAD VUESTROS OJOS LA COSECHA ESTA LISTA
Este fue el desafío De Jesús  a sus discípulos, lo que Jesús veía era exactamente es lo que vemos hoy  CORRUPCION OSCURIDAD INMUNDICIA RELATIVISMO  “ la tremenda capacidad de reflexión intelectual esta convirtiendo a este mundo en asesino, nos falta un poco instinto animal para volver a ser seres humanos “EL MUNDO FUE TRASTORNADO POR LOS DISCIPULOS DE JESUS, Ellos no tenían imprenta, radios, ni BIBLIAS Todavía, Y la Biblia dice literalmente"...

Estos que trastornan el mundo entero también han venido acá" (Hechos 17:6).
La visión fue cumplida por hombres que entendieron el método de Dios de multiplicación y supieron segar la mies espiritual. El pecado avanza y se legaliza, estamos en una generación auto destructivo y le sumamos destructiva y muchos como Jonás duermen en el pez de sus falsas seguridades por que  no han entendido el método de Dios para cosechar.

Las iglesias modernistas han experimentado los muchos métodos para extender el Evangelio y el número de sus miembros han aumento. Ellas han usado concursos, premios, bailes, luces, show, han usado muchos planes artificiales intentando la multiplicación espiritual. El trabajo espiritual se hace por los métodos espirituales y este es resumido en 2 Timoteo 2:2:

El mundo no se alcanzó sólo por los once discípulos de Jesucristo. Cada creyente era un cristiano reproductivo. El mundo hoy nunca será alcanzado solamente por los pastores. No hay bastante de ellos. Noventa y nueve por ciento de la iglesia es compuesta de personas comunes. Ésta es la fuerza obrera que debe ser motivada si nosotros y... "...todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles. (Hechos 8:1,4).

Los apóstoles, que eran los líderes de la iglesia, permanecieron en Jerusalén. Los creyentes esparcidos se fueron predicando la Palabra por todas partes. Cada creyente estaba reproduciendo otros creyentes y adiestrándoles en el Reino de Dios.

 Ésos esparcidos eran pescadores, hacedores de tiendas, y costureras por ocupación, pero su preocupación principal era diseminar el mensaje del Evangelio. Cuando Saulo estaba persiguiendo la iglesia temprana, la Biblia registra que él no solamente entró en los templos, pero también en "cada casa" para arrestar a los creyentes (Hechos 8:3). 

Esto porque cada casa era un centro de cosecha espiritual. Con cada creyente reproduciendo y cada casa volviéndose un centro de evangelización, cerrar las puertas de la iglesia no detendría la diseminación del Evangelio. Así como cada creyente en la iglesia temprana era reproductivo, cada casa tenía una misión especial. Por ejemplo, los siguientes eventos ocurrieron en las casas de los creyentes: el Pentecostés ocurrió en el cuarto superior de una casa.

Después del Pentecostés los creyentes se encontraron diariamente en las casas.
Ananías fue a la casa de Judas y ministró a Pablo.
Mientras orando en una casa, Pedro recibió una revelación que proporcionó la extensión del Evangelio al Gentiles.

Se celebraron reuniones de oración en la casa de María, de Lidia, de lo Carcelero.
Pablo no solamente enseñó públicamente pero también en las casas. ! Hechos 21:8-14: Una revelación profética fue dada a Pablo en la casa de Felipe.

Pablo predicó y enseñó en una casa alquilada. Se hacen referencias a las iglesias en las casas de Priscila y Aquila, Estéfanas, Ninfas, y Arquipo. Cada casa era un centro de reproducción espiritual. Cada creyente estaba reproduciéndose. Su casa no debe ser un centro de guerra espiritual defensiva, dónde usted constantemente debe estar protegiéndose del ataque del enemigo. Él debe ser una fortaleza de guerra espiritual ofensiva, que adelanta el mensaje del Evangelio y reclama el territorio enemigo para Dios.

ENSEÑE CADA UNO A ALCANZAR UNO El método es simple: Cada creyente reproduce a otros creyentes, adiestrando hombres fieles que pueden enseñar otros. Así como en el ejemplo natural del fruto de la cosecha, el ciclo es inacabable. Pero, mirando los resultados de este plan, es fácil entender cómo la Iglesia Temprana "volvió el mundo al revés" con el mensaje del Evangelio.

LA META DE DIOS ES REPRODUCCION Y MULTIPLICACIÓN ATRAVES DE RESCATAR A LOS PERDIDOS RAP
Dios siempre usó a los hombres y mujeres a cumplir Su voluntad. El método de Dios para segar la mies requiere hombres. Los hombres buscan por mejores métodos, pero Dios busca por mejores hombres. No se requiere que usted sea educado o talentoso. Solamente se requiere que usted sea fiel. Hombres y mujeres fieles que encomienda el Evangelio a otros hombres y mujeres fieles que pueden enseñar otros... esta es la revelación de Dios para segar la cosecha.

 Jesús describió la forma, el fondo y la meta de la cosecha por MOVILIZACION (Mateo 28:18-20).
 Hay cuatro referencias importantes a la palabra "todos" en este pasaje. Los creyentes son comisionados a: enseñar TODAS las naciones TODAS las cosas Estos dos deberes son nuestra responsabilidad. Ellos son un resumen de la visión de la cosecha. La responsabilidad de Dios es: Proporcionar TODO el poder para habilitar nuestra tarea  Estar con nosotros TODOS LOS DÍAS Jesús les dijo a Sus discípulos:
" (Hechos 1:8).
La verdadera evidencia del Espíritu Santo es el poder. Este poder no es poder político o el poder físico. Es el poder espiritual. Usted no debe satisfacerse por experimentar sólo las bendiciones del Espíritu Santo. Él ordena a los creyentes que reciban este poder: "...quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto" hechos1.4... EL PROPÓSITO DEL PODER del Espíritu Santo es necesario para hacerle un testigo eficaz,
TRAE LA SALVACION LIBERACION RESTAURACION SANIDAD PROTECCION


Le  invitamos a compartir cada celebracion  en nuestra iglesia CEIM-Quillota, ubicada en Zorobabel Rodriguez #1615, Quillota ...  les esperamos !!!