PREDICACION DOMINGO 2 DE OCTUBRE- QUILLOTA



Este domingo 02 de octubre fuimos impactados por la palabra de Dios que fue entregada por el Pastor Israel Codocedo, su título fue Raíz o fruto, y nos contaba lo siguiente:
En mi casa, hace un tiempo, corté un damasco y la razón por la cual lo corté era porque no daba fruto, pero hace poco me di cuenta que había salido un brote y eso es porque corté el fruto y corté el tronco pero no arranqué la raíz.
Es la raíz la que mantiene vivo el árbol, es la raíz la que da pie a que salga fruto y en ocasiones como cristianos, nos vemos peleando con actitudes y peleando con pecados, sin embargo, hay una raíz que no hemos arrancado de nuestro corazón y se llama iniquidad.
La iniquidad es una palabra muy importante en la biblia pero como entendida.
La iniquidad está asociada directamente con la perversidad y el origen de la iniquidad está en Ezequiel 28:15, 18 donde el ejemplo mismo es Satanás.
A veces peleamos y reprendemos el pecado, pero el pecado no es más que el fruto de la iniquidad.
Nos preocupamos por quitar frutos de la carne, sin embargo, es la iniquidad de la cual debemos preocuparnos:
Éxodo 34:6-7
Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;
que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación.
Es en la etapa de la semilla donde Dios puede visitarte, pero cuando ya está el fruto la única forma de que Dios se acerque es a través del arrepentimiento, porque Dios no tiene relación con el pecado.
Para terminar la iniquidad es cualquier mal que impida tu progreso espiritual, cualquier cosa que esté entre tú y Dios por lo que cualquier creyente que guarde una raíz de iniquidad no podrá oír la voz de Dios.
Mateo 3:10 10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.
¡Debemos poner el hacha en la raíz!

A continuaciòn le mostramos algunas fotografias de este domingo para mas fotos o informaciòn les invitamos a revisar nuestro facebook CEIM-CHILE