CELEBRACION DOMINGO 05 DE FEBRERO DE 2017 - CEIM-Quillota


Este domingo 05 de febrero, la palabra de Dios, que fue entregada por nuestro  pastor Israel Codocedo, en una celebración donde pudimos disfrutar de la presencia de Dios por medio de la alabanza y adoración guiada por el ministerio de alabanza.
Donde el mensaje compartido   estremeció nuestras vidas y su palabra quedaba sonando fuerte en nuestro corazón.
Muchas veces nos vemos abrumados por dificultades que tenemos en nuestra vida y nos vemos creyéndole a los entendidos y a sus diagnósticos y pronósticos, y terminamos peor de como empezamos, pero su palabra nos recuerda en quién debemos creer.
“Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
Juan. 11:40
La palabra nos enseña que Dios es inclusivo y que no estamos fuera de alcanzar las promesas y bendiciones que hay en Él. Por lo que debemos saber 3 cosas:

1.- Dios no vino a buscar a los intelectuales.
“En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.” Mateo 11:25

Guardó el tesoro más valioso que es la palabra, para aquellos que con humildad creen con una fe sencilla, para los que creen como niños.
2.- Dios está buscando a los cansados.
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”  Mateo 11:28
A los que ya están cansados de buscar una respuesta sin hallarla, a los cansados de oír a los entendidos. Pues Dios no nos pide estudios para poder tener frutos del espíritu.

3.- Dios está buscando a los perdidos y menospreciados.
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16
Y resulta querido hermano que el ÚNICO que podía juzgarte y condenarte, TE PERDONÓ.

le invitamos  a  visitar nuestra pagina en  facebook, CEIM-Chile donde  encontrara mas fotografias de  esta y mas celebraciones y actividades de nuestra iglesia 
adjuntamos  el  archivo en  audio de esta predicacioaudio predicacion 05 de febrero