Como cada domingo, hoy hemos vivido un momentos maravilloso en la casa del Padre, hemos experimentado la presencia de Dios a través de la adoración y la palabra.
Esta semana nuevamente nuestro Obispo Justo Codocedo compartió el mensaje de parte de Dios, y el mensaje fue el siguiente:
Seguimos hablando de los beneficios de la cruz del resucitado, y Dios organiza su obra a través de los beneficios de la cruz y otro beneficio es ser hecho siervo de Dios (Romanos 6:22)
El siervo es un tipo de esclavo especial, que se llama dulo, y un dulo es una persona que voluntariamente decide servir a la verdad, decide ser santo, decide ser obediente, es una persona que decide servir a Dios por amor, y ninguno está obligado o presionado por Dios para ser siervo sino que cada uno decide a donde qué hacer, no es responsabilidad de Dios, si vamos a ser esclavos o siervos.
1º “mi siervo ha muerto, levántate” Dios quiere un siervo que esté de pie, que pase lo que pase, se levante. ¡Levántate! No importa si te han golpeado ¡levántate!
2º “y pasa éste Jordán” Hay algo que debemos pasar, si es agua debemos aprender a nada, si es tormenta hay que atravesarla, hay que pasar a otra etapa, hay que madurar, ¡hay que crecer!, hay que pisar fuerte y hay que asumir la responsabilidad sobre nuestra propia vida espiritual.
Verso 5.- “y yo así como estuve con Moisés estaré contigo” ¡Somos una generación de conquista! Debemos ir y conquistar, usted se preguntará ¿aún es tiempo de conquista? Sí, siempre es tiempo de conquista. Porque así como estuvo antes con moisés también estará contigo.
Dios le dice (verso 6, 7 y 9):
¡Esfuérzate!
¡Esfuérzate!
¡Te mando que te esfuerces!
Les invitamos a visitar nuestro Facebook oficial, CEIM-CHILE , donde podrá encontrar fotografías de esta y otras celebraciones y tambien el Facebook de nuestro Pastor Israel Codocedo donde podrá encontrar las predicaciones en video de este y cada domingo, les esperamos en nuestra iglesia, ubicada em Zorobabel Rodríguez #1615, Quillota
Comentarios