CELEBRACION DOMINGO 02 DE JULIO DE 2017, CEIM-QUILLOTA

Este  domingo  02 de julio nuestro Obispo Justo Codocedo compartio nuevamente un tema muy interesante que nos compete como cristianos e hijos de Dios, LA PERSEVERANCIA. El mensaje fue el siguiente:
 
Satanás es el enemigo de Dios, él quiere matar, robar y destruir, y para matar va a engañar, para robar va a engañar, para destruir va a engañar, pero Dios quiere dar vida y vida en abundancia, todo lo que tenemos es porque Dios lo ha dado, nos ha hecho vivir en una comunidad de amor y eso nos hace amar a nuestro prójimo y querer que nuestra projimo viva en abundancia.

Es fácil poder destruir una infraestructura de un lugar de reunión pero la iglesia de Cristo no se puede destruir, una comunidad humana se puede destruir pero una comunidad que ha sido alimentada en Cristo no puede destruirse.

Estamos tomando conciencia que la iglesia somos nosotros y tenemos una relación constante con el Padre pues Dios quiere que volvamos a encender el fuego de la oración.

Hechos 2:41 nos dice:
"41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.

42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones."


Siempre es real el llamamiento, es real la aceptación de Jesús pero también es real la falta de perseverancia, puede alguien tener muchos recursos, tenerlo todo, pero le puede faltar perseverancia y no le servirá de nada todo lo demás.

La iglesia de Cristo se regocija en la adversidad y persevera en la doctrina.
Debemos perseverar en las escrituras, la biblia también nos dice: "buscad a Dios mientras pueda ser hallado"(Isaias . 55:6)

En la biblia encontramos las reglas de nuestra fe y también nos dice cómo comportarnos, podemos discernir dónde está la doctrina apostólica a través de buscar la palabra.

Oseas 4 dice:"6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos."
 
Hay gente que persevera en muchas cosas menos en la palabra desechando el conocimiento y a Dios, y así como desechan a Dios, Dios los desechará a ellos.
Perseveremos para que seamos parte de la iglesia de Cristo que no puede ser destruida.

les invitamos  a visitar  nuestra pagina oficial en facebook CEIM-CHilE donde podra encontrar mas fotos de esta celebracion y  los videos  transmitidos en vivo  de cada predicacion, ademas de invitarles a visitarnos  en nuestra iglesia ubicada en Zorobabel Rodriguez #1615, Quillota.

Les Esperamos

Comentarios