CELEBRACION DOMINGO 16 DE JULIO DE 2017, CEIM-QUILLOTA

Este domingo 16 de julio nuestro Obispo Justo Codocedo nos siguió compartiendo sobre la serie ¿Qué es la iglesia?  

Diciendo que  Ceim es un ministerio, dentro del cual está la iglesia, personas que han tenido un encuentro personal con Jesucristo, aquellos que en algún momento dado se dieron cuenta que creían en Dios, que existía Dios, que está en todos lados, pero no le conocían hasta que se encontraron con Dios y cambio sus vidas. 

El desierto nos enseña, y Dios no se va del desierto, Dios ama el desierto, tuvo 40 años al pueblo en el desierto, hizo salir agua de la roca en el desierto, llovió mana del cielo en el desierto los abrigó en el desierto, y pasaron a ser el pueblo del desierto.  
El desierto te enseña a valorar el agua, te enseña el poder del sol y la autoridad del frio en la noche, la iglesia está compuesta por personas que han tenido un encuentro personal con Jesucristo, que le han seguido, gente que busca el desierto  para oír su voz, para aprender a transformar el odio en amor, para comprender que Dios mira de cerca al humilde y de lejos al soberbio. 

Una característica de la iglesia del desierto es aquella que sabe que es maravilloso estar juntos, una iglesia saludable anhela estar juntos, perseveran en la unidad (hechos 2:42) 

“Mirad cuán bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos y en armonía.(salmo 133:1) 

Hay gente que no valora, que no ve que es bueno estar juntos y en armonía. El apóstol estaba en la cárcel y se alegraba cuando recordaba las lágrimas de Timoteo, porque eran lágrimas de crecimiento, pablo se gozaba porque sabía que cuando la gente se juntaba habían dones , pues es en la iglesia donde viene la manifestación de Dios, donde lloramos delante de Dios, donde hablamos en otros idiomas, es aquí donde Dios envía bendición y vida eterna. 

Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea cumplido.” (2 Juan 12) 

El apóstol Pablo no quería escribir en papel lo que deseaba decir, sino que necesitaba verle, porque es necesario estar cara a cara para que el gozo sea cumplido, el gozo no se cumple hasta que abrazas, tocas y sientes el aroma de la presencia de Dios, en esto será conocido que son mis discípulos. 

En el libro de los hechos, capítulo 46 dice que perseveraban unánimes en el templo, en un solo ánimo, Cuál es nuestro ánimo? ¿Qué es lo que esperamos encontrar en la iglesia?...Los hermanos perseveraban porque en la casa de Jehová nos conviene estar, porque es ahí donde Dios sana nuestras dolencias, donde nos enseña a perdonar, donde podemos crecer. 

Hermanos siempre vamos a recibir algo en el templo y satanás lo sabe muy bien. 


Les esperamos cada  viernes y domingo a visitarnos  en nuestra  iglesia  ubicada en Zorobabel Rodriguez  #1615, ademas de visitarnos en nuestro facebook oficial CEIM-CHILE    donde podra  encontrar las  transmiciones en vivo de esta y otras celebraciones


Les esperamos  !!! 

Comentarios