CELEBRACION DOMINGO 30 DE JULIO DE 2017, CEIM-QUILLOTA

Éste domingo nuestro Obispo Justo Codocedo Ávila nos bendijo con el mensaje de parte de Dios siguiendo la serie: ¿Qué es la iglesia? 

El mensaje fue el siguiente: 
El dicho “casa de herrero, cuchillo de palo” no sirve en la casa de Dios,  porque en la casa de Dios es casa de amor y debe haber amor porque Dios es amor. 
La gente valora al hombre por lo que tiene o por lo que hace, pero en Cristo es lo que eres, Dios es el único que ve el verdadero valor del ser humano y  la iglesia de Dios está compuesta por los débiles que ahora son fuertes, por los pecadores que ahora buscan la santidad, pues antes lo único que podíamos presentarle a Dios eran nuestros pecados, no teníamos nada bueno que entregarle, pero el plan perfecto de Dios es que lleguemos a la estatura y plenitud de Cristo, y logremos entregarle nuestra propia vida en santidad. 

La iglesia es una comunidad perseverante, mientras más necesidad tenemos, más debemos clamar. 

Hechos 2:47 
alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.” 
 
Dios añadía cada día a los que habían de ser salvos; una característica de la iglesia es que debe haber salvación todos los días, es una característica que se ha perdido, y Dios nos ha confiado muchas cosas y a muchas personas, y es Dios quien va a añadir pero te va a usar a ti. 

Romanos 10:9-14 
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.  
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.  
11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.  
12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;  
13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.  
14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?  

Éste pasaje nos muestra tres acciones dentro de la evangelización: La acción de Dios es salvar, la acción del pecador es invocar a Dios, arrepentirse, oír y creer en Dios para ser salvo y la acción de los hijos de Dios es llevar el mensaje, hablar de Cristo. 
Pero tristemente dice el verso 16 dice “mas no todos obedecieron. Nuestra labor no es preocuparnos de la ropa, ni de las cosas vánales, sino de hablar de Cristo. 

“Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.” Hechos 5:42 



No cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo, no dejemos de entregar el mensaje, ¿Quieres ver a tu vecino en la casa de Dios? ¿Quieres ver a tus amigos recibiendo la salvación?  
¡VE TÚ POR ELLOS! 

Les invitamos a visitarnos  en  nuestra  congregación  ubicada en  Zorobabel  Rodríguez #1615, Población San Martin, Quillota; además les invitamos  a  visitarnos en  nuestro  FACEBOOK oficial CEIM-CHILE donde podrá encontrar mas fotografías  de esta celebración  y  las transmisiones de esta y  otras predicaciones …  
Les  esperamos …

Comentarios